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Para calmar la sensación de hambre antes y después de las comidas deberás seguir los siguientes consejos:

  • Beber 2 vasos de agua antes de las comidas (así te sentirás más lleno y comerás menos)
  • Si antes de irte a dormir sientes sensación de hambre guárdate el postre de la cena para ese momento.
  • No comenzar ninguna dieta durante una crisis o después de una enfermedad.

Lunes

  • Desayuno: café o té, 30 gramos de pan y 70 gramos de queso fresco.
  • Almuerzo: variedad de verduras hervidas, 150 gramos de pollo al horno, de postre frutas.
  • Cena: ensalada de cebolla, lechuga y tomate; 150 gramos de atún, de postre 1 yogurt.

Martes

  • Desayuno: café o té, 2 rodajas de pan con 50 gramos de jamón
  • Almuerzo: ensalada de verduras, tomates y maíz, 150 gramos de pollo y 2 frutas.
  • Cena: sopa de verduras o poca pasta, 1 yogurt.

Miércoles

  • Desayuno: 1 vaso de leche con 50 gramos de cereales, 1 banana y pasas de uva.
  • Almuerzo: verduras al horno, 150 gramos de pavo y 1 flan.
  • Cena: verdura fresca con manzana, 2 huevos duros, 1 rebanada de pan integral y 1 pera

Jueves

  • Desayuno: café o té, jugo de naranja, 2 tostadas con mermelada.
  • Almuerzo: 1 patata con verduras hervidas, 150 gramos de hígado, 1 mousse.
  • Cena: sopa de verdura, 50 gramos de arroz integral, 70 gramos de queso gruyere, frutillas.

Viernes

  • Desayuno: 1 vaso de leche con 50 gramos de cereales, frutas.
  • Almuerzo: espinacas salteadas, 150 gramos de carne, 1 quesito.
  • Cena: ensalada de coliflor y zanahoria, 2 huevos duros, gelatina.

Sábado

  • Desayuno: zumo de naranja, 2 tostadas y 1 yogurt.
  • Almuerzo: verduras al horno, 150 gramos de carne asada, 1 fruta.
  • Cena: verduras hervidas, 2 calamares a la plancha y melón.

Domingo

  • Desayuno: café o té, 2 tostadas con jamón.
  • Almuerzo: verduras asadas, 150 gramos de pollo, 1 manzana.
  • Cena: puré de verduras, 100 gramos de almejas al vapor, 1 fruta.

Foto: eBiFry

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