GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Menú ligero y delicioso

CREMA LIGERA DE CALABAZA
CREMA LIGERA DE CALABAZA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
calabaza, 500 gramos
cebolla grande, 1 unidad
yogur natural, 1 unidad
perejil picado, 1 cucharadita
aceite de oliva, 3 cucharadas
caldo de verduras, 3 tazas
sal, al gusto

ELABORACIÓN

Pelar la calabaza, quitar las simientes, y trocearla. Calentar el aceite en una cacerola y rehogar la cebolla picada, hasta que esté transparente; añadir la calabaza, rehogar un par de minutos, removiendo con una cuchara de madera y añadir el caldo. Sazonar, tapar y cocer a fuego suave media hora aproximadamente, hasta que la calabaza esté blanda. Triturar con la batidora y pasar por el chino, para que la crema quede más fina.

Añadir el yogur y batirlo. Comprobar la sazón y si queda muy espeso, añadir un poco más de caldo caliente. Espolvorear con el perejil y servir caliente.

ROLLITOS DE PESCADO

ROLLITOS DE PESCADO


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
lenguado (u otro pescado blanco), 750 gramos
cebolla grande, 1 unidad
pan rallado, 1 cucharada
aceite de oliva, 3 cucharadas
pimienta molida, al gusto
queso fresco en lonchas, 4 unidades
vino blanco seco, 1/2 taza
pimentón dulce, 1 cucharada
sal, al gusto
orégano, al gusto

ELABORACIÓN
Pelar la cebolla y cortarla en aros muy finos. Calentar el aceite en una sartén y rehogar la cebolla a fuego mínimo hasta que se ponga transparente; cubrir el fondo de una bandeja refractaria no muy grande.

Lavar los filetes de pescado, secarlos con un trozo de papel absorbente y colocarlos sobre una superficie plana. Salpimentarlos, colocar una loncha de queso sobre cada uno, espolvorear con unas hojitas de orégano y cerrar sobre sí mismos, despositándolos seguidamente en la bandeja, sobre la cebolla. Regar con el vino blanco. Mezclar en un cuenco el pan rallado, el pimentón y perejil picado y espolvorear sobre el pescado. Agregar el aceite de haber rehogado la cebolla y cocer a horno fuerte unos 10-12 minutos. Servir al momento.

Calorias: BAJA
Origen: ESPAÑA

PERAS A LA NARANJA
PERAS A LA NARANJA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

pera, 4 unidades
zumo de limón, 2 cucharadas
agua, 1/2 taza
naranja, 3 unidades
edulcorante (líquido), al gusto

ELABORACIÓN
Pelar 2 naranjas, procurando no llevar parte blanca y cortar la cáscara en tiritas finas, exprimirlas y poner el zumo en un cazo con el zumo de limón y agua hasta obtener 1,1/2 tazas de líquido. Endulzar con el edulcorante al gusto y acercar al fuego, dejando cocer unos 5 minutos.

Pelar las peras, descorazonarlas por la parte inferior y dejarlas enteras. Ponerlas en una cazuela de fondo grueso con el liquido del cazo y las tiritas de naranja. Tapar y cocer a fuego lento hasta que estén cocidas.

Pelar la naranja restante, procurando no coger nada de piel blanca y cortarla en rodajas finas. Colocar las rodajas de naranja en una fuente de servir y poner sobre ellas las peras. Servir a continuación con su caldo y las tiritas de naranja por encima.
Calorias: BAJA
Origen: ESPAÑA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...