GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Menú ligero

Crema de lechuga

    Ingredientes para 4 personas:

  • 2 lechugas,
  • 2 cebollas,
  • 1/2 L. de leche,
  • 1/2 L. de caldo vegetal,
  • 1 cucharadita de nuez moscada,
  • aceite,
  • sal.

Método:
Lavar las lechugas y cortarlas a trozos.
Pelar y picar las cebollas y los dientes de ajo.
En una cazuela con 1/2 vasito de aceite sofreír la cebolla y el ajo. Añadir la lechuga y saltearla. Verter el caldo vegetal caliente y dejar cocer 15 minutos.

Pasado el tiempo, triturar hasta que quede una crema muy fina. Rectificar de sal. Agregar la leche, mezclar y cocer unos minutos más. Servir la crema espolvoreada con la nuez moscada.

Pollo en salsa de pasilla con dobladitas de queso

Necesitas
1 cucharada de aceite
5 chiles pasilla, sin cabito ni semillas
1 lata (14.5 oz) de tomates (jitomates) en cubitos, sin escurrir
1 cubito de caldo de pollo
6 muslos de pollo, sin pellejo
1 cebolla grande, rebanada, cantidad dividida
6 tortillas de maíz
3/4 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese
2 cucharadas de cilantro fresco picado

Hazlo

CALIENTA el aceite en una sartén grande a fuego medio. Añade los chiles; cocínalos 1 min., volteándolos después de 30 segundos. Ponlos en la licuadora. Añade los tomates y el cubito de caldo; licúalos hasta que queden homogéneos.

COCINA el pollo en una sartén grande a fuego medio durante 2 min. por lado o hasta que esté dorado por ambos lados. Agrega 2/3 de la cebolla; cocínala 2 min. Pon encima la salsa de tomate y hazla hervir. Tapa la sartén; cocina el pollo a fuego bajo 25 min. o hasta que esté cocido (165ºF). Entretanto, dobla cada tortilla en cuartos; rellena cada bolsita con 1 cda. de queso.

PON las tortillas encima del pollo; cocina todo tapado durante 5 min. o hasta que el queso se derrita y las tortillas estén calientitas. Espolvoréalas con la cebolla restante y el cilantro.

Consejos de las Cocinas Kraft

Cómo evitar que las tortillas se quiebren
Coloca las tortillas entre hojas de papel toalla Bounty y caliéntalas en el microondas por 30 segundos o hasta que estén flexibles y eso ayudará a que las tortillas no se rompan. Porque Bounty es resistente, podrás usarlas nuevamente en otro momento.
Bounty. Para lo que venga.
Utensilios de cocina
Si no tienes una tapa que le calce a tu sartén, tápala con papel aluminio. Usa unas pinzas cuando quites el papel aluminio a la sartén caliente.

PANACOTA


INGREDIENTES

250 ml de nata líquida
250 ml de leche
100 gr de azúcar
1 gr de gelatina sin sabor
1 cucharadita de esencia de vainilla

PREPARACION

Disolver la gelatina en un poco de agua fría. revolver hasta que esté completamente disuelta.

Aparte en una cacerolita vamos a mezclar la leche con el azúcar y la esencia de vainilla. Llevar a hervor a fuego moderado. Una vez que ha comenzado a hervir se agrega la gelatina que ya disolvimos y se mezcla bien todo.

Preparar un molde enmantecado y verter allí la mezcla. Se deja primero enfriar a temperatura ambiente y se lleva luego al refrigerador. Se recomienda dejar toda la noche antes de consumir.

Una vez que la panacota está cuajada se desmolda y se decora a gusto con frutos del bosque, caramelo o unas hojitas de menta.

Para hacer un caramelo ligero:

Para que el caramelo quede líquido tenemos que usar una cucharada sopera de agua fría cada 25 gr de azúcar. Aparte podemos agregar un chorrito de zumo de limón al agua, de este modo es más fácil de extender el caramelo.

Cuando tenga el color deseado hay que utilizarlo inmediatamente. Nunca dejar que quede demasiado oscuro o negro. Si se endurece se puede agregar una cucharada de agua y llevar nuevamente a ebullición lentamente.

Fuente: sabor gourmet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...