GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Menú 2 de Año Nuevo


ENSALADA DE CODITOS CON JAMON
Ingredientes:
-200 g de sopa de coditos
-100 ml de crema
-4 cucharadas de mayonesa
-1/4 kilo de jamón
-6 rebanadas de queso amarillo

Modo de preparación:
1.Preparar la pasta.La parte esencial de la ensalada de coditos es la sopa de coditos. Ponla a cocer 15 minutos al agua hirviente y agrega un cubo de caldo de pollo.

2.Dejar secarse.Cuando la sopa de coditos ya esté lista, déjala escurrir. Es un paso importante para que tu ensalada de coditos quede rica.

3.Preparar el resto.Pica el jamón y el queso en cuadritos y ponlos en un recipiente para mezclarlos con la sopa de coditos ya escurrida y lista.

4.Mezclar.Al recipiente con jamón y queso picados agrega los coditos y pon la crema.Revuelve bien la mezcla y métela al refrigerador. La ensalada de coditos está casi lista.

5.Servir.Sirve la ensalada tu ensalada de coditos fría y bien revuelta con crema y mayonesa.
Podemos agregar pimientos cortados en cubos finos.


JAMON COCIDO NAVIDEÑO
Fotos de PIERNA DE CERDO RELLENA AL HORNO PARA NAVIDAD

Ingredientes para Pierna de Cerdo Rellena al Horno:

* Una pieza de jamón pequeña
* 3 litros de jugo de naranjas
* 1 kilo de tocino
* 1/2 kilo de almendras
* 1/2 kilo de pasas
* 1/2 kilo de nueces
* 1 sal con ajo
* 1 pimienta molida fina
* 1 charola de aluminio
* 1 papel aluminio

Es importante empezar a preparar el jamón cocido por limpiar muy bien la carne. Debemos quitar toda la piel que tenga e intentar eliminar todas las impurezas posibles. Rellenamos con el tocino, las almendras, pasas y nueces. Una vez hecho esto colocamos la pieza de carne en una olla grande.

Regamos el jamón cocido con el jugo de naranjas.

Colocamos la olla al fuego, la tapamos y cocinamos a fuego medio durante una hora. Agregamos pimienta, sal de ajo, tomillo, ajos machacados o picados finamente, cebolla rallada

Cocinamos el jamón cocido a fuego fuerte durante media hora, abrimos en lonjas y colocamos rebanadas de piña o naranja entre ellas y luego bajamos el fuego a la mitad durante otra media hora.

Dejamos reposar la carne a temperatura ambiente durante un par de horas y servimos.
Acompañamos con papitas cambray y zanahorias al vapor.

ENSALADA NAVIDEÑA DE BETABEL



Lechuga orejona
Betabel
Jícama
Limas
Naranja
Cacahuates
Dulces de colación
Jugo de naranja

Los betabeles se limpian muy bien, se pelan y se cocen en poca agua hasta que estén suaves. Se rebanan finamente y se reserva el agua de cocción. La lechuga se corta en tiras finas y se desinfecta (una forma de hacerlo, si no se tiene una solución comercial, es agregar dos o tres gotas de cloro al agua en que se sumergen las legumbres). Las jícamas (sin piel), las limas y las naranjas se rebanan finamente. En una fuente, un bol o una cazuela (las de barro añaden frescura a la ensalada) se colocan las frutas y verduras, junto con los cacahuates pelados y la colación, se bañan con el agua en que se cocieron los betabeles, se le agrega el jugo de naranja y se endulza con un poco de azúcar (de preferencia morena... o si se quiere, el agua de los betabeles se puede volver a hervir pero ahora con un trozo de piloncillo), poco, porque la colación al deshacerse le agregará dulzor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...