GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cenas divertidas para niños


Cocina para niños
Cuando hablamos de cocina para niños, enseguida nos viene a la mente recetas de cocina fáciles y divertidas, porque los peques son así, aprenden jugando, y cualquier cosa que signifique diversión les llama la atención, algo que tenemos que saber y aprovechar los padres en temas de alimentación infantil.
Hoy os vamos a enseñar otra técnica para conseguir que los niños coman de forma sana y encantados. Es algo bastante extendido en el extranjero, especialmente en Japón, la cuna del bento japonés, donde utilizan los “muffin tin” o moldes de magdalenas para preparar divertidas cenas rápidas que los niños adoran. El secreto es la diversión y los pequeños bocaditos, en cada uno de los espacios, que aprovecharemos para rellenar con todo tipo de alimentos como fruta, palitos de verduras, pequeños sandwiches o cuenquitos de arroz.
Si probáis y a los peques les gusta, podéis pedirles que os ayuden a prepararlos, y podéis crear desayunos, meriendas o cenas temáticas, como las que aquí os enseñamos… ¡Ya nos contaréis qué tal esta nueva experiencia de cocina para niños!
Cocina niños
Como véis las posibilidades de preparar divertidas cenas temáticas son infinitas, podéis preparar desayunos o cenascuya temática sea por ejemplo la famosa Hello Kitty, aviones o coches, si son los favoritos de vuestros hijos.
Cocina para niños detalle
Como os decíamos el truco es rellenar cada espacio con un pequeño bocadito, como las salchichas pulpo o estos divertidos ratoncitos de fresa…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...