GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Salchichas pulpo


Salchichas Pulpo
Hay días en los que las prisas y la falta de tiempo nos obligan a pensar en una cena rápida, fácil y que los niños coman sin protestar… si ese es tu caso, esta receta de salchichas pulpo pueden sacarte de más de un apuro.
Prepararlas es verdaderamente fácil, y los niños abrirán los ojos como platos cuando vean estos simpáticos pulpos y cangrejos.
Receta salchicha pulpo
Para prepararlas sólo tenéis que cortar una salchicha de Frankfurt en 3 partes iguales, y la central dividirla por la mitad. Luego cortáis tal como se muestra en la imagen de Cute Food for Kids y cocináis unos minutos. Si tenéis tiempo podéis decorarlas con algo de queso cheddar cortado con una pajita para ojos y boca y unas semillas de sésamo.
Listo, ya tenéis una cena preparada en apenas unos minutos… ¿qué tal si la acompañáis de un puré de patatas fantasma?… Sería el complemento perfecto para una divertida cena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...