Rollos de Pascua para niños

Fuente: http://www.catholicicing.com/

¿Quieres saber cómo hacer rollos de resurrección?

 Se parecen a los rollos de canela. Nos gusta hornear el Sábado Santo y se las comen para el desayuno en la mañana de Pascua. Yo te voy a dar la receta de rollos de resurrección, y instrucciones paso a paso sobre cómo utilizarlos para enseñar a sus hijos acerca de la historia de la Pascua!

resurrección rollos receta y la historia
resurrección rollos receta y la historia

Ingredientes necesarios
Pasta de hojaldre cortada en triángulos
3 cucharadas de mantequilla
Pequeño tazón de canela / Azúcar (3 cucharadas de azúcar + 1 cucharada de canela)
8 malvaviscos grandes (o el número de rollos de media luna que tiene)
Papel de pergamino o papel de aluminio

Cómo hacerlos:
Antes de comenzar, derretir su mantequilla, precalentar el horno a 350 grados. También, cubrir un molde o charola con papel pergamino o papel de aluminio.



Dígale a sus hijos algo como esto (La historia de la Pascua le dices variará dependiendo de la edad de los niños con los que trabaja.)

"Jesús era completamente perfecto y puro. Él nunca pecó o hizo nada malo. Aún así, hubo algunas personas que no le gusta, porque dijo que era Dios. El crucificado, y murió en la cruz el Viernes Santo. Fue muy triste. Un hombre llamado José tomó el cuerpo desciende de la cruz ".

Dar a cada uno un malvavisco. Entonces les digo:
"Este malvavisco representa el cuerpo de Jesús. Es de color blanco debido a que Jesús era puro del pecado. Volver en tiempos de Jesús, se preparaban los cuerpos para el entierro poniendo aceites y especias especiales en el cuerpo. La mantequilla y la canela y azúcar representan estos aceites y especias ".
Pídales que sumergen el malvavisco por primera vez en la mantequilla derretida, y rodar alrededor. Entonces, rodar en la mezcla de azúcar y canela.


"Luego, envolvieron el cuerpo de Jesús en un paño blanco, un poco como una momia. Vamos a terminar nuestros malvaviscos como el cuerpo de Jesús fue envuelto en paño ".
cómo hacer rollos de resurrección


Colocar los malvaviscos en los rollos de media luna, y se envuelven para arriba. Apriete todas las costuras cerradas, así como sea posible. Que se verá como bolas de masa cuando haya terminado.


Ahora, coloque sus rollos en el horno, y decirle a sus hijos:
"Entonces, colocaron el cuerpo de Jesús en un sepulcro excavado en la piedra. Era como una especie de cueva. Cerraron con una gran roca pesada, así que nadie podía entrar, y se colocaron soldados en frente de la tumba para protegerla! "

Hornear los panecillos durante 10 a 12 minutos hasta que estén dorados. Antes de sacarlos del horno, decirle a sus hijos:

"Jesús estuvo en la tumba por 3 días, y luego se levantó de entre los muertos!"

Retire los rollos de la resurrección de su horno. Algunos de los malvaviscos derretido probablemente escaparon, pero eso está bien, ya que utiliza el papel de pergamino.;-)



Deje que los rodillos se enfríe durante unos 10 minutos antes de continuar.


Ahora, se corta el rollo en un medio para revelar que está vacío por dentro! Entonces dice a sus hijos:

"Cuando Jesús resucitó de entre los muertos al tercer día, la tumba estaba vacía, al igual que nuestros rollos están vacíos dentro! Es como una tumba vacía! "



Ahora, comer sus rollos de resurrección! Dígales a sus hijos:

"Estos rollos son dulces, al igual que la historia de la resurrección! Jesús murió para salvarnos de nuestros pecados. Él te ama mucho! "