GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Para tu Noche Mexicana

Tacos dorados o flautas
Barbacoa de borrego
Birria de res o chivo
Mole Poblano
Cochinita pibil
Pozole estilo Jalisco
Carne a la Tampiqueña
Recetas mexicanas con vegetales
Pambazos-Tortas ahogadas y chanclas

Recetas típicas mexicanas

Recetas de antojitos mexicanos

Para tu noche mexicana


Sombreritos de galleta :: Nos encantaron estas simpáticas galletas en forma de sombrero, simplemente usa galletas circulares y coloca una gomita de azúcar en el centro. Ahora decora con fondant, icing y chochitos. Estas galletitas son de Party City.




Ingredientes:
Galletas
glaseado blanco
gomitas de grenetina
grageas de colores
Preparación:
Usando una manga pastelera, agrega una linea de glaseado al rededor de la galleta. No tiene que ser perfecta, una vez cubierto de grageas nadie se dará cuenta



Vierte grageas en un plato poco profundo y luego coloca la galleta en la placa de grageas.


galletasombrero3

Voltea la galleta y añade una gota de glaseado en el centro de la galleta.

galletasombrero4
Coloca una gomita de grenetina sobre la gota de glaseado y espolvorea grageas de colores para cubrir cualquier exceso de glaseado.

galletasombrero5

Una vez que obtengas la primer galleta verás que es de lo más sencillo la elaboración




Bandera de botana :: Además, podrías elaborar esta deliciosa y nutritiva bandera, ya sea que pongas una en cada mesa, o solo una en tu barra o buffet. Piensa que con esta idea, puedes hasta decorar un pastel rectangular, por supuesto, usando kiwi, betún blanco y fresas. Fuente ::Spoonful



3. Banderas para untar :: Mira esta bonita bandera hecha con guacamole, crema, pico de gallo y un toque de cilantro. Nos encantó la presentación en un plato rectangular y el uso de manteles con colores mexicanos. Esta idea es de Party Pinching.




Gelatina bandera :: Otro delicioso y vistoso postre es esta gelatina tricolor. ¿No se te antoja? Encuentra la fácil receta para preparala en Comida Kraft.




Gelatina tricolor

 gelatinatricolor



Estas gelatinas están hechas con aguas frescas. Representan los colores mexicanos lucen y adornan muy bien la mesa para las fiestas patrias, además de ser muy sabrosas y sencillas.
Ingredientes:
500 ml de agua de jamaica
500 ml de agua de limón
500 ml de agua de horchata
75gr de grenetina
Para hacer cada sabor de las gelatinas necesitas calentar el agua y agregarle 15 gr de grenetina y mover hasta que este completamente disuelta. Agrega el primer sabor, poner en el vaso dejando espacio para poder poner el resto de los sabores, deja que cuaje. Hacer el segundo sabor y hacer exactamente lo mismo que el sabor anterior, vertir el sabor sobre la gelatina ya cuajada, refrigerar hasta cuajar. Ahora el último sabor y hacer exactamente lo mismo. ¡Listo!

Y para no perder el encanto y la picardía mexicana, ¿qué tal si disfrazas las bebidas? Una idea graciosísima que vimos en Catchmyparty.

Torta con motivos mexicanos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...