GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Gambas con gabardina en salsa de queso

Las gambas con gabardina fueron uno de los platos más habituales las fiestas hace unas décadas. Ahora, gracias a la nueva afición por la técnica de la 'tempura' (habitualmente son verduras rebozadas y fritas) han vuelto a nuestros menús.

En cualquier caso se trata de un plato tradicional que podemos transmitir a nuestros hijos. Los niños pueden colaborar en la receta siendo ellos quienes rebocen las gambas, para que después las friamos los adultos, así seguro que se animan a probar el pescado.
Gambas con gabardina en salsa de queso
Ingredientes

½ kg. de gambas
1 sobre de levadura
75 gr. de harina
125 ml. de cerveza
1 huevo
100 gr. de queso de untar a las finas hierbas
75 ml. de nata
Aceite de oliva
Sal

Preparación de las gambas en gabardina con salsa de queso

1. Lavar y pelar las gambas, dejando la parte final de la cola. Es mejor que las gambas sean de tamaño grande, para que sean más fáciles de manipular.

2. Mezclar la harina con la levadura, añadir poco a poco la cerveza y el huevo, añadir un poco de sal y batir hasta que quede una masa homogénea.

3. En una sartén grande calentar aceite abundante. Rebozar las gambas, cogiéndolas por la cola, en la masa y echarlas a la sartén. Freírlas durante unos minutos hasta que estén doradas, sacar y dejar escurrir en un plato con papel absorbente.

4. Para hacer la salsa, calienta la nata en un cazo a fuego medio. Añade el queso y disuélvelo, deja que cueza un par de minutos y retíralo del fuego. Sirve las gambas acompañadas de la salsa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...