GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Postres fríos



Pay frío de limón

Receta de tarta fría de limón


Ingredientes para preparar tarta fría de limón

Para la masa:
200 gr. de galletas tipo María
100 gr. de margarina (no mantequilla)
1 cucharadita de azúcar (opcional)
2 ó 3 cucharadas de canela
Para la crema:
1 bote pequeño de leche condensada
250 gr. de nata montada ó 200 ml. de nata líquida para postre
2 ó 3 limones

¿Cómo preparar tarta fría de limón?

Prepara la base:
Comienza la tarta de limón preparando la masa o base de galletas. Para ello, ralla las galletas muy finas y las pones en un bol.
A continuación, añades la margarina, que previamente habrás derretido en el microondas o la habrás dejado a temperatura ambiente para que quede blandita, el azúcar y la canela y mezcla todo con una lengua de cocina o con las manos, como te sea más cómodo, hasta obtener una masa homogénea. Reserva.
Unta bien el interior de un molde desmoldable con margarina y añade la masa de galletas anterior, con cuidado de no manchar las paredes.
Aprieta suavemente la base contra el suelo del molde, haciendo especial hincapié en los bordes, de forma que la base de la tarta quede lisa y uniforme. Reserva en la nevera mientras preparas la crema.
Prepara la crema de limón:
En un bol grande, vierte la leche condensada y mézclala con el zumo de los limones y la ralladura de uno de ellos (ver nota)
Si utilizas la nata líquida, añádela también y mezcla. Si utilizas la nata montada, mezcla la leche condensada y el zumo limón, y luego añade la nata montada mezclando de forma envolvente con cuidado, que no se desmonte.
Por último, echa la crema en el molde y métela en el frigorífico donde deberás dejarla como mínimo 2 horas para que enfríe bien.
En el momento en el que vayas a comer la tarta, sácala del frigorífico, retira el aro exterior del molde rápidamente, ya que si se calienta un poco no se desmolda bien, y disfrútala, pues te aseguro que lo harás, es deliciosa.


Tarta vip de limón


Receta de pay vip de limón


Ingredientes

1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
190 gr de crema de queso
2 paquetes de galletas María (1 tubo)
1 lata de piña en almíbar (escurrida)
El zumo de 6 limones
1 taza de nueces picadas
Cerezas para decorar
Rodajas de limón para decorar
Canela en polvo

¿Cómo preparar pay vip de limón?

En la batidora mezclar los dos tipos de leche y el queso. Mientras estamos batiendo, abrimos la batidora con cuidado, y vertemos lenta pero continuamente el zumo de limón. La consistencia debe ser cremosa (si fuera necesario, se puede agregar leche por cucharadas si es que la mezcla es demasiado espesa, pero se debe tener cuidado de no hacerla tan ligera porque entonces ya no queda igual, queda mal).
Aparte en un molde para horno, ponemos una capa de galletas, sobre ellas una porción de la mezcla batida, de manera que cubra perfectamente todas la superficie de galletas. Enseguida incluimos la nuez y la piña, después otra capa de galletas, otra de la mezcla y otra de nueces y piña, así hasta terminar todos los ingredientes. Por último decoramos con las cerezas y metemos en la nevera durante una hora, después de esto estará listo para disfrutarlo.

Crema de limón

Postre de limón y leche condensada

Ingredientes:

350 g leche condensada (una lata)
4 yogures naturales
100 g zumo de limón

Poner todos los ingredientes juntos y mezclar (con batidora o con Thermomix). Verter en cuencos o copas y dejar en la nevera hasta el momento de servir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...