GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Pesto de rúcula y nueces con pechuga de pollo a la plancha





INGREDIENTES 
50 g de nueces peladas
50 g de rúcula fresca limpia (yo ecológica de La Coromina) 
100 gr de queso parmesano rallado 
1 ajo
aceite de oliva virgen extra 
sal y pimienta negra recién molida




RECETA

Para el pesto de rúcula y nueces 

Ponemos en el vaso de la batidora la rúcula, el ajo, las nueces, una cucharadita de sal, un poco de pimienta negra recién molida y 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y lo trituramos. Si nos queda demasiado espeso podemos añadir más aceite.


Añadimos el queso rallado y lo volvemos a procesar hasta que quede una salsa bien lisa, si es necesario podemos añadir más aceite, hasta conseguir la textura que nos guste. Probamos nuestra salsa por si hay que añadir más sal y pimienta y rectificamos si fuera necesario.
Para el sandwich 
Cortamos la pechuga en filetes no demasiado delgados, si no venía ya cortada. Calentamos una plancha, mejor si es acanalada, y pintamos los filetes de pollo con aceite de oliva. Una vez la plancha caliente asamos nuestros filetes de pollo, sin poner aceite en la plancha, solo a los filetes con la ayuda de un pincel. La plancha debe estar bien caliente para que no se nos queden los filetes de pollo resecos en vez de jugosos por dentro. 

Cortamos el pan para hacer el sandwich y lo untamos por dentro con la salsa pesto, una vez tenemos los filetes de pollo cocidos al punto los ponemos en el pan untado, añadimos unas hojas de rúcula y cerramos el sandwich, ahora sólo nos quedará hacer el sandwich a la plancha con un peso encima para que quede perfecto, caliente, jugoso y bien sabroso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...