GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Pollo a la cerveza con romero


fUENTE: http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es




INGREDIENTES
4 cuartos traseros de pollo partidos por la mitad (separando muslo y contramuslo)
1/2 litro de cerveza
2 dientes de ajo
10 ramitas de romero fresco más unas cuantas para decorar o 1 cucharada sopera de romero seco 
2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
sal y pimienta negra recién molida



RECETA

Pelar el ajo, limpiar el romero y hacer una picada con el romero, el ajo y un poco de sal y pimienta. Con esta mezcla rebozamos el pollo, que quede bien impregnado por todas partes, como en la foto.

Calentamos el aceite en una sartén suficientemente ancha como para poner todos los trozos de pollo y los doramos por todos lados, unos tres o cuatro minutos por cada lado.



Cuando tenemos el pollo dorado añadimos la cerveza y dejamos que se evapore un poco a fuego fuerte para que pierda el alcohol, unos tres minutos, después bajamos el fuego, tapamos la sartén y lo dejamos cocer media hora más. Si vemos que el pollo se va quedando seco vamos remojando con el propio caldo de la cocción por encima o podemos girarlo con cuidado de no romperlo. Una vez esté bien tierno ya lo tendremos a punto, si la salsa es demasiado líquida podemos subir el fuego con la sartén destapada para dejar que se evapore el líquido y quede más espesa. si os molesta encontrar trocitos de romero podeis colar la salsa con un colador de malla fino. Nos quedará una salsa aromática y muy sabrosa, ya veréis que buena!


Sólo nos queda emplatar, servimos un cuarto de pollo por persona decorando el plato con unas ramitas de romero fresco y la salsa por encima. Para acompañar podéis servir unos nabos mini fritos o estas verduras al wok con hierbas aromáticas que se hacen en un plis plas mientras se cuece el pollo al igual que estas verduras braseadas con tomillo y limón que están de vicio, o simplemente un poco de patatas panadera hechas el micro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...