GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Leche condensada casera


Leche_condensada_casera

La leche condensada está buenísima pero su alto contenido de azúcar la convierte en prohibitiva para muchos. Y es que para su preparación se elimina el agua de la leche y se añade mucho azúcar. Este ingrediente queda genial en repostería. Galletas, bizcochos, quesillos o flanes, helados, y hasta el café bombón, todo queda delicioso con leche condensada.

 Ingredientes

250 ml de leche sin lactosa (o la que uses)
250 gr de leche en polvo
3 cdas de edulcorante

Preparación
Es tan fácil como llevar todos los ingredientes a la batidora de vaso o licuadora y mezclar durante 3-5 minutos. Verás como su textura se vuelve más cremosa. Lleva a un recipiente, cubre con papel film o tapa y deja enfriar en la nevera mínimo 2 horas. Y ya la tienes, la leche condensada casera debe tener ya la consistencia más espesa y cremosa y su sabor no tiene nada que envidiar a la leche condensada tradicional.
Puedes usar cualquier tipo de leche. Yo ya la he preparado con leche semidesnatada y con leche desnatada sin lactosa y el resultado ha sido el mismo, muy cremosa y densa.
Leche_condensada_casera_1

 Se puede consumir como topping de cualquier postre o como ingrediente de una receta dulce, sustituyendo la leche condensada tradicional por mi leche condensada casera.

Leche condensada casera, sin azúcar!

Fuente:  http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...