GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Madalenas



Receta de madeleines

Ingredientes:

200 g mantequilla
150 g harina normal
5 g levadura química tipo Royal
5 huevos medianos
160 g azúcar
1 pizca de sal
Ralladura de un limón

Engrasar el molde de madeleines untando con mantequilla y espolveando bien con harina. Retirar el exceso de harina. Reservar. Precalentar el horno a 180º C.
Preparar la mantequilla avellanada: fundir la mantequilla a fuego medio-bajo, cuando tome un color dorado apartar del fuego, colarla y pesar 150 g (que es lo que utilizaremos). Reservar hasta que baje a 50º C de temperatura.
Tamizar la harina con la levadura y reservar.
Batir unos 10 segundos los huevos con el azúcar y la pizca de sal. Incorporar la mezcla de harina en tres veces con una lengua de cocina (sin batir). Añadir la ralladura de limón. Incorporar la mantequilla de una sola vez cuando esté entre 45 y 50º C. Batir con las varillas para alisar la mezcla y pasar a una manga. Rellenar los moldes con unos 17 g por concha.
Hornear en la parte inferior del horno a 180º C durante 8 - 10 minutos, sacar y desmoldar inmediatamente, dando un golpe en la encimera con el molde: se irán soltando solas.

Trucos / consejos / comentarios:

Con estos ingredientes salen aproximadamente 40 madeleines. Si se hornean a 170º C con aire le sale más barriga a la magdalena.


Fuente: postreadiccion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...