GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Receta de nubes-marshmallows o Bombones




Receta marshmallows
Ingredientes:
25 g gelatina en polvo
325 g agua (125 g para la gelatina y 200 g para el almíbar)
2 claras de huevo
2 g sal
400 g azúcar normal
25 g pasta de fresa Home Chef

Untar una bandeja de unos 25 x 30 cm con aceite de girasol. Mezclar muy bien 50 g de azúcar glas con 50 g de maizena y espolvorear por encima.
Mezclar en un pequeño cuenco la gelatina en polvo con 125 g de agua tibia y remover hasta que se deshagan todos los grumos. Reservar.

Batir (con accesorio de varillas) las claras con la sal hasta que estén a punto de nieve firme.
Poner en un cazo 200 g de agua y el azúcar y calentar hasta que llegue a 118º C. Cuando llegue a esta temperatura verter muy poco a poco sobre las claras a punto de nieve, mientras batimos a velocidad media-baja. A continuación verter de la misma forma la gelatina, poco a poco mientras batimos a velocidad media-baja. Añadir la pasta de fresa e ir aumentando la velocidad progresivamente hasta el máximo.
Batir hasta que espese y casi duplique su volumen (unos 5 ó 10 minutos). Debe estar muy firme y muy esponjosa. Verter en la bandeja y nivelar lo mejor posible.

Dejar reposar a temperatura ambiente un mínimo de 6 horas hasta un máximo 24 horas. Pasado este tiempo espolvorear por encima azúcar glas, sacar de la bandeja con cuidado y cortar las nubes con un cortador de pizza. Conviene ir untando el cortador de pizza en azúcar glas para evitar que se pegue.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...