GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Receta de Pastel de tres leches


Pastel de tres leches

Ingredientes para Pastel de tres leches
Bizcocho:
200 Gramos de Mantequilla
5 Unidades de huevos
1 Taza de Azúcar
2 Taza de Harina
2 Cuchara postre de polvo para hornear
1 Taza de Leche
Batido tres leches:
1 Lata de Leche clavel (evaporada)
1 Lata de Leche condensada
1 Lata de media crema néstle
¼ Taza de brandy
¼ Taza de Leche

Pasos para preparar Pastel de tres leches
Lo primero que vamos hacer es el bizcocho o pan del pastel tres leches, para ello debemos batir los siguientes ingredientes (en el orden): mantequilla, azúcar, huevos uno a uno, las harinas (alternadas, harina comercial, polvo hornear). Todos los ingrediente se irán incorporando poco a poco.

Precalentaremos el horno a 180° C de 30 a 45 minutos en un molde del numero 22. Lo dejaremos unos 45 minutos pero debes ir mirando si está listo. Clavaremos un cuchillo en el bizcocho, estará cuando salga limpio.
Para hacer el merengue o crema tres leches vamos a licuar: las 2 leches, (condensada, evaporada) el brandy, la media crema y la leche normal. Todo esto lo mezclaremos bien en una batidora.

Cuando el bizcocho o pan se ha cocido lo dejaremos reposar y enfriar a temperatura ambiente. Cuando este un poco frío, báñalo con la mezcla de tres leches anterior y deja que se impregne bien, sin retirarlo del molde. Mientras tanto, prepara un merengue siguiendo los pasos de esta sencilla receta (en la parte baja del post, comparto la receta del merengue). Cuando el bizcocho haya absorbido la mezcla de leches, córtalo por la mitad, coloca una base de merengue sobre una de las mitades, coloca la otra encima y cubre todo el exterior de la torta con el merengue restante.


Decoraremos el pastel 3 leches con nueces, chocolates, o la fruta que quieras. Es un pastel ideal para una celebración, cumpleaños o fiesta.

Sigue leyendo: http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Pastel-tres-leches-receta-10780.html#ixzz3v5LcLSSE


Receta de Merengue suizo

Merengue suizo

Ingredientes
2 unidad claras (90 gr)
180 gr Azúcar blanca
Esencia de Vainilla

Pasos para preparar Merengue suizo
Antes de realizar el merengue suizo, el primer paso es alistar todos los ingredientes.


En un bowl de acero, agregar las claras y el azúcar, mezclar muy bien.


Llevar el bowl a baño de maria a fuego medio y con un batidor de mano, batir enérgicamente hasta disolver completamente los granos de azúcar.Tocar con los dedos limpios para asegurarse que este disuelta el azúcar.



Llevar la mezcla a una batidora eléctrica, añadir unas gotas de esencia de vainilla y batir a velocidad medio alta durante 8 minutos aproximadamente hasta que el bowl este frío.



Para saber que el merengue suizo esta en su punto, levantar el batidor de globo y si se obtienen picos estables ya esta listo.



Una vez este listo disponer en una manga pastelera, es ideal para decorar cupcakes, tortas o postres fríos. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión. 
Fuente: http://www.recetasgratis.net/Receta-de-merengue-suizo-recetapasoapaso-52551.html#ixzz3v5Jpe3KG
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...