GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Macarons de San Valentin

Miguel monje torreño

Macarons Love




200 g de harina de almendras

200 g de azúcar glass

200 g de claras de huevo

200 g de azúcar normal
100 ml de agua
Colorante alimentario rojo
1/2 taza de Nata para montar
Una pizca de Kanela
2 gotas de agua de rosas
Frambuesas frescas

Macarons de San Valentin


Elaboración

Precalentar el horno a 160 º C.. Colocar en un bol la Harina de almendras y el azúcar glass.

Hacer un merengue, colocando en una cacerola el agua y el azúcar normal. Calentar a fuego moderado para hacer un almíbar, debe quedar casi igual que para hacer Tocino de Cielo, punto de hebra.

Batimos las claras con una poco de azúcar hasta que queden espumosas, vertemos el Almíbar sobre las claras despacio en forma de hilo, sin dejar de batir procurando de que el hilo siempre debe caer sobre las paredes del bol y no sobre el batidor, ya que se dispesaria y no se montaría el Merengue, cuando este listo el merengue colorear con algunas gotas de colorante rojo. Mezclar con movimientos envolventes la harina de almendras con el azúcar glass que teníamos preparado y el merengue.

Colocar la mezcla en una manga pastelera. Formar los Macarons en forma de corazón sobre una bandeja previamente cubierta con papel de hornear. Dejar que los macarons reposen de 10 a 20 minutos a temperatura ambiente. Hornear de 12 a 15 minutos. Cuando estén listo retirar del horno y dejar enfriar completamente. Reservar.

Batir la Nata con la Kanela, hasta obtener que quede bien firme, agregar azúcar glass al gusto y las gotas de agua de rosas ligar con cuidado. Colocamos en una manga pastelera y rellenar los macarons, adornar con frambuesas frescas. Refrigerar hasta el momento de consumir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...