GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

6 tartas fáciles de hacer



Fuente: Lo más dulce de Sonia

Tarta de queso y Nutella sin horno

Existen muchas tartas de queso fáciles. Pero esta que podéis ver en el vídeo se diferencia de otras en que no se necesita ni horno ni microondas para hacerla, pero tampoco hay que usar gelatina o cuajada para darle consistencia: la masa de esta tarta se consigue solo mezclando queso crema, azúcar glass y Nutella. Nada más.




Tarta de la abuela de flan y galletas

La tarta por excelencia de muchos cumpleaños porque es muy fácil de preparar y porque lleva ingredientes a los que pocos, grandes y pequeños, se pueden resistir. Como muchos ya sabéis, se trata de una tarta formada por capas de galleta y flan  y se termina con una capa de chocolate. Lo único más complejo es preparar el flan que, para esta receta, se elabora con leche y polvos de preparado. Si no la tienes en tu recetario, te dejamos la tarta de galletas, flan y chocolate de Lo más dulce de Sonia.




Fuente: Lo más dulce de Sonia



Tarta fácil de manzana

Existen múltiples versiones de tartas de manzana. Aunque no es la tarta más fácil del mundo, sí que hemos encontrado una versión sencilla que teníamos que incluir en este post. Esta tarta de manzana (aquí la receta) se hace con una masa de hojaldre de las que ya tenemos comprada. Sobre la mitad de ella se colocan pedazos de manzana que se aderezan con canela, azúcar y mantequilla. Cerramos con la otra mitad para que quede un rectángulo como el de la imagen, hacemos unos cortes y tan solo hay que hornear 20 minutos.



Fuente: Bocados caserosTarta huesitos


Se llama 'huesitos' porque este es el nombre comercial de unas conocidas chocolatinas a las que esta tarta imita. Para hacer este pastel de chocolate, como nos cuentan desde el blog In my little kitchen, solo hacen falta 2 ingredientes: obleas grandes y 1 bote de nuestra crema de cacao y avellanas favorita. La elaboración de la tarta no tiene más misterio que alternar capas de obleas y de la crema de chocolate. Cuando se corta la tarta queda un aspecto muy original.



Fuente: In my litle kitchen

Tarta de fruta y crema fácil

Gracias al colorido que aporta la fruta, esta tarta queda muy vistosa. Y encima, es facilísima de hacer, como bien nos explican desde el blog Les receptes que m'agraden. Para prepararla, sobre una base redonda de hojaldre se extienden unas natillas, de esas que venden ya hechas. Tras hornear ese hojaldre con la 'crema', se coloca la fruta al gusto para decorar y se pinta para darle consistencia con gelatina de manzana o con mermelada de albaricoque mezclada con un poco de agua.


Fuente: Les receptes que m'agraden


Tarta de melocotones y media crema

Es una tarta similar a la de la abuela, pero en este caso la galleta no se alterna con flan, sino con melocotones en almíbar triturados y media crema (la media crema no es nata ni leche evaporada. Se puede hacer mezclando al fuego a partes iguales leche y nata). El proceso de elaboración, como se ve en el vídeo, no tiene más complicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...