GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Patatas duquesa






Ingredientes:

1 kilo de patatas
2 cucharadas colmadas de mantequilla
sal
pimienta
1 yema de huevo

Preparacion:

Ponemosa cocer las patatas peladas y lavadas en agua con sal hasta que esten tiernas , escurrimos y chafamos con un tenedor o pasamos por el pasapures.



Añadimos la mantequilla y un poquito de pimienta, podeis ponerla derretida pero con el calor de las patatas se fundira solita, igualmente si os gusta podeis añadir queso rallado o una yema de huevo, eso es opcional y mezclamos bien para hacer un pure.(si os quedara muy espeso podeis aligerarlo con un chorrito de leche)


Ponemos el pure en una manga pastelera con boquilla rizada grande y hacemos montoncitos en una placa de horno sobre papel vegetal.


Pintamos con la yema de huevo batida y metemos al horno  con el grill encendido  unos 10-15 minutos hasta que empiecen a dorarse, eso ya depende de cada horno.Retiramos y servimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...