GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Recetas de sandwiches sin pan

Hamburguesa con hojas de lechuga rellena con la carne de tu elección, aguacate, cebolla y tomate



Berenjena a la parrilla rellena con aguacate, queso, jitomate, espinaca.


El pan se sustituye por berenjenas cortadas a la mitad, para el relleno puede ser arroz integral o quinoa con vegetales y camarones asados.


En esta opción se utiliza el hongo portobello sustiuyendo al pan, para el relleno aquí es pechuga asada y los vegetales de tu preferencia.



¨Para esta delicia agri dulce, preparaas pechuga de pollo desmenuzada con mayonesa baja en grasa, y los vegetales de tu preferencia, ahora solo monta en las rodajas de manzana con lechuga.


Para esta deliciosa opción, alternarás capas de tomate con queso panela o el queso bajo en grasas de tu preferencia, puedes agregar esparragos, o algún otro vegetal. Adereza con aceite de oliva.

Esta delicia está hecha con berenjena asada, en el relleno lleva tomate, lechuga, pollo a la plancha y aguacate. Un alimento completo con todos los grupos.

Simplemente corta el pepino por la mitad y retira las semillas, ahora enrolla unas tiras de jamón de pechuga de pavo y colocalas en cada pepino, unta mostaza en cada pepino y disfruta!!

Deliciioso sandiwch con portobelo, en el rellno se agregó queso desgrasado, tomate, aderezo pesto y se metió 15 minutos al horno para un toque realmente especial.

Dos tapas de tomate, con mini milanesas de carne de res, con pepino y un poco de aguacate, para el aderezo se utlizó mostaza con miel, un bocadillo simplemente excepcional.


Usaremos dos tapas de pepino en rodajas, y en el interior colocaremos atún en agua y una rodaja de queso. Puedes aderezar con limón o vinagreta.

Para este "sandwich" estilo subway lo puedes rellenar con queso desgrasado, aceitunas, esparragos y los vegetales de tu preferencia, por supuesto una rica salsa de tomate. Nuestro pan serán nuestras pechugas de pavo ahumado. A disfrutar!

Rodajas de pepino rellenas con guacamole, jitomate y queso panela.

Rebanadas de berenjena, rellenas con salmón, pimiento rojo, tomate rojo y un queso crema bajo en grasa.

Lechuga rellena de filete de atún y queso.

Hojas de papel arroz rellenas con zanahorita, col morada, lechuga y tomate. También se puede utilizar alga nori.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...