GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cómo hacer cubiertos comestibles


Cómo hacer cubiertos comestibles

Necesitaremos:
harina
agua
y un poquito de sal
También puede ser creativo y añadir en sus hierbas y especias favoritas para que su cubertería complementa los sabores de su comida.

Para hacer una masa normal de toda la vida, luego extenderemos la masa después de amasarla un rato, y haremos la forma de los cubiertos, y al horno, tal y como se ve en el vídeo que vamos a ver a continuación.


1.-Tutorial completo y original en inhabitat



Cómo hacer cubiertos comestibles


Fuente: http://www.jorymon.com/food/edible-cutlery-by-julien-maderou/
Edible Cutlery by Julien MadérouEdible Cutlery by Julien MadérouEdible Cutlery by Julien MadérouEdible Cutlery by Julien Madérou
En Recetín no dejamos de sorprendernos con la infinidad de utensilios de cocina divertidos que hay para niños. Pero esta vez os proponemos que vosotros mismos ayudados por esos pequeños artesanos que son los niños hagáis vuestros propios artilugios, ¡que además son comestibles!

Este reto es el que lanzó el joven diseñador parisino Julien Madérou desde su blog Dessine moi un objet a todos sus lectores. En esta web, Madérou propone diversos diseños de objetos útiles para que sus seguidores los creen. A nosotros nos ha llamado la atención el diseño de unos juego de ensalada y un stick para el café creados a partir de diversos ingredientes que evidentemente se pueden utilizar y comer.

Los primeros que os presentamos son un juego de utensilios para ensalada elaborados con pasta brisa y compuesto de un cucharón, una paleta y una salsera. En las imágenes podéis ir viendo paso a paso cómo se elaboran. Básicament se trata de recortar a través de plantilla las hojas de pasta brisa y doblarlas para conseguir las formas y tamaños deseados.




Más sorprendentes aunque laboriosos son estos otros palitos para remover el café o la leche. Se trata de una barrita que se ha formado tras ir solidificando preparaciones de azúcar, café, cacao y galletas.




Imagen: Dessine moi un objet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...