GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Pizza sin horno




Su tamaño no es muy grande, es aproximadamente de unos 15 cm de diámetro. Por supuesto que se puede hacer más grande doblando cantidades, pero para un antojo es ideal. Una vez tienes la masa preparada ya sólo es necesario prepararla con los ingredientes que más nos gusten; cuatro quesos, atún, jamón, carbonara, etc. La masa queda crujiente y el queso se deshacer con el calor que genera la sartén.

Si sois multitarea podéis aprovechar que tenemos más de un fuego en la cocina y preparar dos o tres pizzas sin horno a la vez! Es cuestión de ser un poco multitarea y en poco rato tenemos 2 o 3 pizzas listas para disfrutarlas! Ya no tenéis excusas para no disfrutar de esta típica comida italiana sin pasar rato en la cocina y sin tener que encender el horno.




Esta pizza sin horno es perfecta para estos meses de calor pero también para cualquier época del año. Siempre que os apetezca pizza pero no queráis demoraros mucho rato en prepararla acordaros de esta receta que os sacará de más de un apuro! Y encima está para relamer el plato!

VIDEORECETA:



Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!


Fuente: este post proviene de Disfrutando de la Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...