GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

4 recetas de bombones de chocolate rellenos

Fuente; RecetasGratis.net

Receta de Bombones rellenos de dulce de leche
Receta de Bombones rellenos de dulce de leche

Los bombones son piezas de chocolate que por lo general vienen rellenas de licor o cualquier otro dulce, como en este caso con dulce de leche. Si tienes un molde de bombones anímate y sigue paso a paso esta receta para preparar unos deliciosos bocaditos de chocolate rellenos de dulce de leche.

Ingredientes para 10 raciones de Bombones rellenos de dulce de leche

500 Gramos de Chocolate para fundir
200 Gramos de Dulce de leche

Instrucciones | 15 minutos

Alistar todos los ingredientes. Ten en cuenta que para hacer bombones necesitas un molde especial para bombones, puedes conseguirlos de formas diversas.



Derretir el chocolate a baño maría



Colocar un capa de chocolate en el molde de bombones dejar enfriar



Cuando este bien frió rellenar los bombones con el dulce de leche.



Cubrir con una capa de chocolate y pasar un cuchillo para que queden lisos



Cuando estén duros, sacar los bombones de dulce de leche del molde y degustar.





Receta de Bombones tipo Ferrero Rocher caseros

Receta de Bombones de Ferrero Rocher caseros

Ingredientes para 4 raciones de Bombones de Ferrero Rocher caseros

100 Gramos de Chocolate derretido mín. 50% cacao
4 Unidades de Avellanas Tostadas
2 Cucharadas soperas de Avellanas Tostadas molidas
2 Cucharadas soperas de Nutella
moldes

Instrucciones | 30 minutos

Para hacer esta receta de bombones de Ferrero Rocher caseros, lo primero es reunir los ingredientes que vamos a utilizar.



Rellena los moldes con chocolate esparciendo por todo el contorno, retira el exceso y pon en la nevera hasta que se endurezca
Se utilizan dos mitades por cada bombón


En medio de las mitades de los bombones de chocolate coloca un poco de Nutella y una avellana tostada entera. Luego añade un poco más de Nutella en la otra mitad y cierra los bombones caseros.



Sumerge cada bombón de Ferrero Rocher en el chocolate derretido y luego rebózalo con las avellanas molidas. Para que estos ingredientes estén bien mezclados, moldea tus bombones de Ferrero Rocher con las manos, dándoles una forma redonda.

Después del paso anterior, deja que el chocolate se endurezca en la nevera y ¡los bombones de Ferrero Rocher caseros estarán listos


Receta de Bombones de caramelo


Receta de Bombones de caramelo

Ingredientes para 4 raciones de Bombones de caramelo:
200 Gramos de Chocolate negro
80 Gramos de Azúcar moreno
35 Mililitros de Crema de leche
1 Cucharada sopera de Mantequilla

Instrucciones | 45 minutos


Para preparar esta receta de bombones rellenos de caramelo, empezaremos por reunir los ingredientes que vamos a utilizar.


Para hacer el caramelo,colocamos en una olla a fuego medio el azúcar y dejamos que se derrita, revolviendo de vez en cuando para que no se queme. Mientras removemos, añadimos la nata líquida poco a poco y, cuando esté derretida, agregamos la mantequilla. Hay que cocinar el caramelo durante unos 10-15 minutos, luego apagar el fuego y dejar que se enfríe.

Truco: Ten cuidado a la hora de agregar la crema de leche, porque como el azúcar, aumentará de volúmen.



Luego hay derretir el chocolate negro en un baño María o en el microondas hasta que ya no tenga grumos. Para ello, parte el chocolate en varios trozos y así te será más fácil derretirlo.



Distribuir más o menos 1 cucharadita del chocolate derretido en un molde para bombones de manera uniforme. Esto será la parte de afuera de nuestros bombones de chocolate y caramelo. Los reservamos en el frigorífico durante 10-15 minutos aproximadamente, o hasta que estén duros.

Truco: Pegar las latas sobre el mostrador para liberar las burbujas de aire.



Después del paso anterior, rellena los bombones de chocolate con el caramelo aún caliente y presiona un poco con los dedos para compactarlos. Luego cúbrelos con un poco más de chocolate y vuelve a meterlos en la nevera, esta vez durante 1 hora.



Cuando salgan del molde fácilmente, ¡tus bombones de caramelo estarán listos!


Receta de Bombones de Quaker


Receta de Bombones de Quaker

Ingredientes para 7 raciones de Bombones de Quaker:
Para los Bombones
50 Gramos de Manteca derretida
200 Gramos de Quaker
2 Cucharadas soperasde Cacao amargo
5 Cucharadas soperasde Dulce de leche

5 Unidades de Galletitas de agua
Para el decorado
40 Gramos de Granillas de colores
40 Gramos de Coco


Instrucciones | 30 minutos

Para realizar estos divertidos y ricos bombones de Quaker vamos a comenzar por verter en un bol el Quaker junto con el cacao y la manteca (previamente derretida). Revolver bien por 1-2 minutos, con una cuchara o espátula, hasta unificar todos los ingredientes.



Tomar 2 de las galletitas, colocarlas en un bowl o plato y molerlas bien pequeñas. Les da un gusto muy rico a los bombones de Quaker y quedan súper crujientes. Añadirlas a la preparación anterior y mezclar por unos segundos.
Truco: Si querés podés sustituir las galletitas por nueces, chips de chocolate o lo que más gustes.



Añadir el dulce de leche (tradicional, no repostero) y mezclar hasta formar una especie de pasta con todos los ingredientes. Luego, agregar el resto de las galletitas (molidas previamente) y volver a mezclar por 1 minuto.
Llevar la preparación de los bombones a la heladera por 15 minutos para que la mezcla tome consistencia y cuerpo para luego poder armar mejor los bombones caseros. Si te gustan los bombones más armados y firmes, agregá más galletitas o Quaker. De lo contrario, agregá más dulce de leche.



Retirar de la heladera, pasados los 15 minutos, y comenzar a armar los bombones de Quaker. Tomar una cuchara sopera y sacar porciones de la mezcla. Luego ponerlas en la mano y hacer bolitas con ellas. Podés armar las bolitas con la cuchara ahí mismo en el bol, o depositar la mezcla en la mano y armarlas con las manos.
Truco: Tratá de armarlos apenas los saques de la heladera, ya que luego de un tiempo la consistencia del dulce comienza a tornarse blanda y pegajosa. Si eso sucede llevar nuevamente los bombones de Quaker a la heladera por unos minutos.



Pasar algunos bombones de Quaker por las granillas de colores y otros por el coco para que se adhiera la decoración a ellos, y así tener dos tipos de bombones caseros. Además el coco, les brindará un sabor exquisito



Colocar los bombones de Quaker en pirotines individuales, para que cada niño tenga su bombón y puedan comerlos más cómodos.Si no tenés pirotines, acomódalos en un plato o bandeja. Llevar a la heladera hasta el momento de degustarlos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...