GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Trifle de tiramisú

Ingredientes:

250 g queso mascarpone
200 g queso philadelfia
200 ml nata montada
3 claras de huevo
1/4 cucharadita de cremor tártaro
180 g azúcar glas
400 g bizcochos de soletilla
500 ml café
cacao en polvo
brandy o ron

Mezclar con batidora los quesos de modo uniforme y añadirles 80 g de azúcar. Montar la nata e incorporarla a la mezcla anterior. Mezclar las claras con el cremor batiendo un poco con un tenedor y empezar a montarlas con un robot de cocina. Cuando empiecen a estar firmes ir añadiéndoles el resto del azúcar poco a poco, sin dejar de batir, hasta que forme picos duros. Unir este merengue a la mezcla de quesos con una cuchara metálica, con movimientos suaves y envolventes.
Desmigajar los bizcochos y mojarlos en el café con el brandy.
Montar las copas: poner una capa de bizcocho, espolvorear con el cacao en polvo, poner una capa de queso, y repetir estos pasos las veces que haga falta. Finalmente espolvorear la superficie con cacao en polvo.

Trucos / consejos / comentarios:

Es el tiramisú más rico que he probado jamás, con un sabor y una textura perfectos. Está aún mejor el día siguiente de prepararlo.


También se puede hacer en forma de tarta: poner sobre el plato o la base que queremos utilizar para su presentación un molde desmontable de 20 cm. sin la base y colocar dentro una primera capa de galletas (que no estén muy húmedas para que no suelten líquido ni haya problema al desmoldarlo) presionando sobre ellas para que queden apelmazadas (en el trifle se dejan sueltas), una de queso, cacao espolvoreado, otra de galleta (en este caso no apelmazar) y una última de queso espolvoreado con cacao por encima. Dejar en la nevera hasta el día siguiente. Desmoldar abriendo el molde despacio al día siguiente, justo antes de tomarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...