GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Pasteles de chuches

WP_20150910_19_43_09_SmartShoot
Puedes hacer la tarta de chuches de un piso o, si la quieres aún más espectacular, de varias alturas
 Puedes escoger distintas formas y colores para combinarlos entre sí

Cómo hacer una tarta de chuches fácil

Necesitarás una o dos bases según la altura de la tarta. Las bases pueden ser cajas de galletas del mismo tamaño o de distinto. También valen las esponjas verdes donde se clavan las flores (oasis) o con corcho

Cómo hacer una tarta de chuches fácil

Cómo hacer una tarta de chuches fácil

Forro para el soporte, (papel de aluminio por ejemplo)o papel transparente, esto es para que las gominolas y chuches no estén en contacto con el recipiente.
Chucherías de todo tipo y colores, nubes, gominolas, fresas, regaliz, chupa chups, piruletas, Las que tu prefieras, pero con distintos colores para crear una tarta super alegre. Para adornar también puedes añadir galletas de colores tipo ‘macarons’ o algún bombón.

Cómo hacer una tarta de chuches fácil

Varitas (como las de pinchos morunos) a las que puedes pegar letras del papel con el nombre del niño (luego se clavan sobre las chuches o si la base es de esponja sobre la base).

Cómo hacer una tarta de chuches fácil

Una bandeja para tartas de cartón, que puedes encontrar en cualquier gran almacén y dará un acabado más bonito a la tarta.

Papel de celofan y cinta de regalo de un color bonito
Palillos (si usas bases de corcho)
Puedes añadir además adornos divertidos, algún juguete pequeño (como esos que salen en los huevos Kinder), esto le dará un acabado aún más mágico a la tarta.

Cómo hacer una tarta de chuches fácil

Tarta de chuches fácil: paso a paso

Forramos las bases con el papel de plata, si usamos bases de corcho colocamos varios palillos donde clavaremos el que será el otro piso.
Una vez tengamos las bases ya listas, comenzamos a decorar, usa nubes o chuches largas para ir cubriendo el diámetro de la tarta. Aquí puedes usar las que más te gusten, combinando formas y colores. Ves colocando las chuches de tamaño más grande abajo y deja las más pequeñas para el piso superior o para ir rellenando huecos.

Cómo hacer una tarta de chuches fácil

Ten paciencia ya que hay que colocarlas una a una, para que sea más fácil usa palillos para ir clavando las chuches en las bases de corcho. Si usas bases metálicas al no poder clavar necesitarás cinta adhesiva de doble cara para ubicar las chuches.
Cuando termines de colocar las chuches (ya era hora…), puedes clavar los pinchos largos y pegarles letras que habrás dibujado en cartulina para formar el nombre del niño o niña. También te sirven para cononar la tarta muñecos de chocolate, huevos de pascua, animalitos o galleta tipo fondant de colores.

Cómo hacer una tarta de chuches fácil

Cómo hacer una tarta de chuches fácil

Ahora solo tenemos que envolver la tarta en papel de celofán y colocarle el lazo. Ya tienes tu tarta de chuches lista.
Conservación de la tarta de chuches

La puedes preparar con dos o tres días de antelación siempre que la guardes en la nevera, y la saque un poco antes de servir, para que las chuches estén a temperatura ambiente. El azúcar si está fría pierde aroma y sabor. Para conservarla tienes que envolverla con film de plástico (no pepel de aluminio). Puedes clavar palillos en la base de corcho para que no se peguen las chuches al film de plástico.

Vídeos sobre tartas de chuches paso a paso





OTROS MODELOS
Resultado de imagen para angelitos con chuchesResultado de imagen para angelitos con chuchesResultado de imagen para angelitos con chuchesIMG-20150225-WA0004IMG-20150225-WA0005WP_20150227_18_57_40_SmartShootWP_20150319_21_30_34_SmartShootWP_20150717_008WP_20150521_20_38_00_SmartShootWP_20140621_19_00_59_SmartShootIMG_20151022_105905587WP_20150716_15_52_26_SmartShootIMG_20151007_130249









IMG_20151021_131350cropped-wp_20140909_17_51_16_smartshoot.jpgResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesWP_20150224_13_31_37_SmartShootResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesImagen relacionadaResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesImagen relacionadaResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesResultado de imagen para como hacer pasteles de chuchesWP_20150428_13_14_47_SmartShoot
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...